Posted in Emprendedores, Emprendedores en Acción, Líderes Juveniles
Mira Modi, originaría de Nueva York y con tan sólo 11 años de edad, ha creado su propio negocio por internet. Mira se dedica a generar contraseñas para vender a través de su página web utilizando un sistema criptográfico.
The Entrepreneurial Spirit of Mira Modi, a Security-Savvy 11-Year-Old https://t.co/Ju8g8OYdPj pic.twitter.com/BA6GNlVUHD
— AmyPoehlerSmartGirls (@smrtgrls) noviembre 10, 2015
Como ella misma lo ha dicho, comprar una contraseña puede sonar un poco loco, pero intentar hacer tu propia contraseña segura y fácil de memorizar no es una tarea sencilla. Las contraseñas generadas a través de la página DiceWARE son seguras y únicas.
Todas las contraseñas contienen seis palabras, son enviadas por correo postal al comprador y no pueden ser abiertas por el gobierno sin una orden judicial.
Mira es un gran ejemplo para los niños que desean abrir su propio negocio y aún no lo han hecho quizá por que creen que su idea suena algo “loca”.
“El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable.” George Bernard Shaw